Proyectos de edificación en Málaga


Redacción y dirección de proyectos de edificación.

Proyectos de edificación de nueva construcción y de reforma.

Nuestro estudio de arquitectura le ofrece servicios profesionales para la redacción y dirección de proyectos de edificación de nueva construcción y de obras de reforma, ampliación o rehabilitación de edificaciones, sujetos a la normativa técnica y urbaní­stica aplicable.

Nuestras edificaciones Nuestros trabajos son un traje a medida. Es como “hacerse un traje a medida” ya que es una edificación totalmente al gusto en todos los aspectos, siempre respetando las normativas: desde la estética hasta la dimensión, pasando por el apartado económico.

Proyectos diseñados por nuestro estudio

¿Necesitas un proyecto de edificación?

Habla con un arquitecto especialista.

Ajustamos tu proyecto a los modos de vida actuales

Son proyectos de edificaciones con diseños exclusivos según personalidad y las necesidades de nuestros clientes, en función de la situación del cliente. Realizar una edificación es como “hacerse un traje a medida”, una edificación totalmente al gusto en todos los aspectos, siempre respetando las normativas: desde la estética hasta la dimensión, pasando por el apartado económico.

Somos arquitectos expertos en gestión, innovación y nos comprometemos en solucionar con éxito todo el proceso constructivo y económico de las edificaciones realizadas, algo muy importante en este tipo de proyectos.

¿Cómo trabajamos nuestros proyectos de edificación?

Desde el proyecto de arquitectura, gestionamos y controlamos el desarrollo de todo el proceso constructivo, hasta la entrega del mismo. Los servicios profesionales que le ofrecemos se distinguen por las siguientes etapas de trabajo, correspondientes a las anteriores enumeradas, según la situación de desarrollo de la propia edificación:

  • Estudios previos.
  • Anteproyecto.
  • Proyecto básico.
  • Proyecto de ejecución.
  • Dirección de obras.
  • Liquidación y recepción.
arquitectos para proyecto de vivienda unifamiliar

Estudio de arquitectura con +14 años de experiencia

En Fran Ruiz Arquitectos somos un estudio profesional cualificado y con experiencia de la Costa del Sol de Málaga en el asesoramiento de la construcción de edificaciones desde su comienzo. Disponemos de una experiencia en el sector con más de 14 años de andadura profesional en el campo de la arquitectura y la ingeniería aplicadas a edificaciones, la promoción inmobiliaria y las Direcciones Facultativas de obra y abarcamos todos los campos de nuestra profesión, como peritajes relacionados con nuestro sector.

Somos un equipo especializado en la elaboración de proyectos para edificaciones, dado que este tipo de proyectos necesita un tratamiento ajustado a las necesidades de los clientes.

Contamos con arquitectos con experiencia en el sector para todo tipo de edificaciones y su posterior gestión de proyectos. Contacta con nuestro estudio de arquitectura, comunícanos lo que necesitas y te ayudaremos encantados.

presupuesto para proyecto vivienda unifamiliar en malaga
¿QUIERES HABLAR CON UN ARQUITECTO ESPECIALISTA?

Contacta ahora con nosotros.

Solicitanos información mediante el formulario o

LLÁMANOS 640 92 19 32

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio web.

    Cómo trabajamos cada una de las etapas para la edificación

    1º. Estudios previos
    Nos referimos a la fase preliminar en las que diseñamos las ideas a desarrollar según el encargo de modo esquemático, mediante croquis. Incluimos la recogida y organización de la información necesaria, establecemos el programa técnico de necesidades y una estimación orientativa del coste de la edificación.

    2º. Anteproyecto
    En esta etapa del proyecto definimos los aspectos fundamentales según las caracterí­sticas generales de la edificación: formales, funcionales, constructivas y económicas, con el objetivo de plasmar una primera imagen global de esta y desarrollar un avance del presupuesto.

    3º. Proyecto básico
    Aquí se define como es la casa. Es la fase del proyecto en la que definimos concretamente las caracterí­sticas generales de la edificación. El contenido de este será suficiente para solicitar el visado colegial y, una vez conseguido el visado, solicitar la licencia municipal de obras u otras autorizaciones administrativas, aunque en este punto es insuficiente para llevar a cabo la edificación.

    4º. Proyecto de ejecución
    En esta etapa desarrollamos un proyecto básico, definimos los detalles y establecemos las especificaciones de todos los sistemas constructivos, equipamiento y materiales. El proyecto de ejecución es suficiente para lograr la autorización correspondiente para comenzar con las obras.

    5º. Dirección de obras
    Es una de las fases más importantes. Se compone por la etapa en la que el Arquitecto se encarga de coordinar el equipo técnico-facultativo de la edificación, la interpretación técnica, estética y económica de la edificación en ejecución, así­ como acogernos a las medidas precisas para llevar a cabo el desarrollo del Proyecto de edificación, implementando las adaptaciones, nuevos detalles que añadir y modificaciones que deban realizarse con el objetivo de alcanzar el punto de finalización de la obra, rigiéndonos por lo establecido en el Proyecto de Ejecución correspondiente. Nos caracterizamos por resolver el día a día de la obra sa tiempo real ya que se trata de decisiones que si no se toman de forma ágil pueden incluso parar la obra.

    6º. Liquidación y recepción
    En esta fase queda determinado el estado económico de la finalización de la obra, aplicando los precios que se establecen en ella con estado real de las mediciones, que nos aporta el técnico definido, de las partidas que la componen, y también está compuesta por la recepción de ésta en nombre de la promotora con arreglo a los documentos y especificaciones que se encuentran en el Proyecto de Ejecución, y en el resto de documentos incorporados al mismo durante el la ejecución de la edificación.

    Llámanos
    WhatsApp
    Abrir chat