Proyecto de vivienda unifamiliar en Málaga


Diseñamos la vivienda única que siempre has soñado.

proyecto vivienda unifamiliar precio

Nuestras viviendas son un traje a medida

Proyectos de casas unifamiliares con diseños exclusivos adaptados a la personalidad de nuestros clientes. Construirse una vivienda es como “hacerse un traje a medida”, una vivienda totalmente al gusto en todos los aspectos: desde la estética hasta la dimensión, pasando por el apartado económico.

Somos arquitectos expertos en gestión, innovación y nos comprometemos en solucionar con éxito todo el proceso constructivo y económico de tu nueva vivienda, de gran importancia en este tipo de proyectos.

Desde el proyecto de arquitectura, gestionamos y controlamos el desarrollo de todo el proceso constructivo, hasta la entrega de las llaves de tu hogar.

Proyectos diseñados por nuestro estudio

¿Comenzamos a crear el hogar de tus sueños?

Habla con un arquitecto especialista en viviendas unifamiliares.

Ajustamos tu proyecto a los modos de vivir de tu familia

Todo el proceso de diseño, asesoramiento y seguimiento de la construcción de tu vivienda debe ser un trabajo en equipo entre el cliente y su arquitecto.

Ajustamos tu proyecto desde las primeras fases a los modos de vivir de tu familia. No se trata por lo tanto de un proceso formal ni de simple papeleo, pues como arquitectos debemos ser capaces de trasladar experiencias y emociones a nuestros clientes.

Y esto sólo podemos conseguirlo en una estrecha colaboración entre la familia que necesita su nuevo hogar, con sus particulares necesidades y nosotros que debemos ser capaces de trasladar con sensibilidad y creatividad todos estos condicionantes a la realidad.

¿Cómo trabajamos nuestros proyectos de viviendas unifamiliares?

Nuestro equipo trabaja pensando en que puedas disponer de un servicio de calidad para tu proyecto de vivienda unifamiliar en Málaga con un coste asequible y con el máximo nivel de confianza. Nuestro objetivo es entender a la perfección tu proyecto para, de esta manera, poder ofrecerte los siguientes servicios:

  • Diseño de anteproyecto.
  • Proyecto básico.
  • Afecciones aeroportuarias (en su caso).
  • Proyecto ejecución.
  • Urbanización interior parcela.
  • Planos y memoria.
  • Código técnico de la edificación.
  • Envolvente, eficiencia energética y estudio acústico.
  • Cálculo de instalaciones y estructuras.
  • Mediciones y presupuesto.
  • Manual del edificio.
  • Dirección de obras.
  • Gestión de obras (en su caso).
  • Perspectivas.
arquitectos para proyecto de vivienda unifamiliar

Estudio de arquitectura con +14 años de experiencia

En Fran Ruiz Arquitectos somos un equipo profesional cualificado y con gran experiencia de la Costa del Sol de Málaga en el asesoramiento de la construcción de viviendas unifamiliares desde sus inicios. Nuestra experiencia en el sector cuenta con más de 14 años de andadura profesional en el campo de la arquitectura y la ingeniería, la promoción inmobiliaria y las Direcciones Facultativas de obra y abarcamos todos los campos de nuestra profesión, como peritajes relacionados con nuestro sector.

Hemos creado un equipo especializado en la elaboración de proyectos de viviendas unifamiliares, dado que este tipo de proyectos requiere un tratamiento personalizado que logre ajustar las necesidades de los clientes.

Contamos con arquitectos con amplia experiencia en la elaboración de viviendas unifamiliares y su posterior gestión de proyectos. Contacta con nuestro estudio de arquitectura, explícanos lo que necesitas y te asesoraremos encantados.

presupuesto para proyecto vivienda unifamiliar en malaga
¿QUIERES HABLAR CON UN ARQUITECTO ESPECIALISTA?

Contacta ahora con nosotros.

Solicitanos información mediante el formulario o

LLÁMANOS 640 92 19 32

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio web.

    Llámanos
    WhatsApp
    Abrir chat