Arquitecto Técnico en Málaga


Obtén las mejores decisiones en edificación

aparejador en malaga

En Fran Ruiz Arquitectos somos un equipo profesional cualificado y con gran experiencia de la Costa del Sol de Málaga en el sector de la construcción formado por arquitectos técnicos o también llamados aparejadores.

Nuestra experiencia en el sector cuenta con 14 años de andadura profesional en el campo de la construcción, la arquitectura y la ingeniería, la promoción inmobiliaria y las Direcciones Facultativas de obra y abarcamos todos los campos de nuestra profesión, como Peritos Judiciales o de parte en pleitos relacionados con nuestro sector.

¿Necesitas un arquitecto técnico?

Habla con un arquitecto especialista.

¿Cómo trabajan nuestros arquitectos técnicos en Málaga?

Nuestro equipo trabaja pensando en que puedas disponer de un servicio de calidad de Arquitectos Técnicos y aparejadores en Málaga con un coste asequible y con el máximo nivel de confianza. Nuestro objetivo es entender a la perfección tu proyecto para, de esta manera, poder ofrecerte los siguientes servicios:

aparejadores malaga
  • Peritación (enfocada a la construcción).
  • Informes de patologías de la construcción.
  • La Dirección Facultativa o el Project Management de cualquier obra.
  • La certificación de eficiencia energética para tu vivienda, local o edificio.
  • Ejecución de cualquier proyecto de construcción, desde el más simple al más complejo, de obra nueva, de reforma o de rehabilitación.
  • ITE (Inspección Técnica de Edificios) o un IEE (Informe de Evaluación de Edificios).
  • Realizar licencias de obras y apertura de su local comercial, oficina o negocio, incluido el proyecto necesario.
  • El asesoramiento en materia de construcción sostenible y medioambiental para tu proyecto.
¿QUIERES HABLAR CON UN ARQUITECTO ESPECIALISTA?

Contacta ahora con nosotros.

Solicitanos información mediante el formulario o

LLÁMANOS 640 92 19 32

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio web.

    ¿Qué es un arquitecto técnico o aparejador?

    Los Arquitectos Técnicos son los profesionales expertos en edificación. Desde la creación del edificio, la vida útil del edificio hasta su demolición, entienden todo el proceso de construcción, lo que les posibilita para coordinar las fases y aplicar, de manera autónoma, los controles que garanticen su calidad, seguridad y sostenibilidad. Esta característica de conocimiento integral del ciclo de vida del edificio es lo que lo identifica y diferencia de otras actividades.

    En un proyecto de una vivienda es tan importante la fase de proyecto como la fase de obra y el aparejador es el que está en ese día a día “in situ”. Es el agente que resuelve todos los imprevistos del día a día en obra a nivel técnico. Nuestros aparejadores de Málaga son una herramienta fundamental para el desarrollo de los proyectos arquitectónicos y su materialización.

     

    En la ejecución de obras, por muy pequeñas que sean, se necesitará muchas previsiones a tener en cuenta, problemas que resolver y decisiones de todo ámbito que se deben tomar, de las cuales dependerá el éxito de la obra a realizar. Contar con un/a Arquitecto/a Técnico/a en tu obra es algo que te recomendamos encarecidamente y es tu garantía de tranquilidad.

    Llámanos
    WhatsApp
    Abrir chat