Perito arquitecto en Málaga


Informes y peritación de edificios.

perito construccion arquitecto malaga

Peritación de edificios en Málaga

Con el asesoramiento de nuestros peritos arquitectos de Fran Ruiz Arquitectos ®, pondremos a su disposición un peritaje profesional y de la máxima calidad realizando investigaciones y estudios detallados sobre su caso.

Realizamos la visita a la ubicación donde se encuentre el caso de la pericia y su informe pericial de edificación en Málaga, con la intención de realizar un informe preliminar de los defectos constructivos detectados, asesorándole y ofreciéndole la orientación que necesita para que conozca de primera mano la viabilidad de su informe pericial.

¿Necesitas un peritaje profesional?

Habla con un arquitecto especialista en peritaciones.

¿Cuáles son los tipos de informes periciales que realizamos?

El informe pericial de nuestro arquitecto en Málaga es desarrollado exaustivamente y con la mayor eficiencia, para que pueda disponer de él en el menor tiempo posible y con la máxima garantía de validez y ejecución. A continuación podrá ver los tipos de informes periciales que desarrollamos, tanto peritación de edificios como peritación de viviendas unifamiliares.

  • Dictámenes e informes periciales de patologías en las construcciones..
  • Peritaciones de daños, irregularidades en edificios.
  • Certificaciones judiciales constructivas y de urbanismo.
  • Incumplimiento de contratos constructivos, obra y proyectos.
  • Informes de medición de parcelas, lindes, segregaciones, servidumbre.
  • Emisión de Informes y Certificados Técnicos.
  • Proyectos de toda clase de obras.
  • Informes Protocolo de Grietas.
  • Regularización de obras (AFO).
  • Certificados energéticos.
  • Dirección Técnica.
  • Proyectos.
  • Topografía.

¿Busca un perito arquitecto en Málaga?

Como peritos arquitectos, realizamos el informe que necesite para su caso, asimismo también desarrollamos proyectos nuevos para para la obtención del propósito que necesite para su proyecto.

Con el asesoramiento de nuestros peritos arquitectos de Fran Ruiz Arquitectos ®, también podremos ayudarle en sus peritajes en para la gestión de departamentos, áreas de producción y dirección de proyectos.

Prestamos nuestros servicios en Málaga por parte de nuestros peritos arquitectos. Fran Ruiz Arquitectos ® le ofrece el asesoramiento que necesite de nuestros expertos peritos arquitectos, sin ningún compromiso. Contacte con nosotros y le ayudaremos encantados.

arquitectos para proyecto de vivienda unifamiliar

¿Se han producido daños en tu vivienda?

La causa más habitual para que nos soliciten este tipo de servicios es la averiguación de las causas que han provocado la aparición de daños en edificios de nueva construcción, patologías, aunque también se tratan otras circunstancias que hacen necesario la realización de estos tipos de informes, como por ejemplo la ejecución de obras en el propio edificio o en algún edificio colindante que haya provocado daños.

Como ya sabemos, cuando se producen daños en un edificio, suele haber posiciones enfrentadas sobre el origen que los causó. En estos tipos de casos es esencial la contratación de un perito independiente y ajeno a las partes enfrentadas para que realice el análisis de lo ocurrido y de su opinión técnica como profesional acerca del origen de los daños.

Estudio de arquitectura con +14 años de experiencia

En Fran Ruiz Arquitectos somos un estudio profesional cualificado y con experiencia de la Costa del Sol de Málaga en el asesoramiento y peritaje de viviendas desde su comienzo. Disponemos de una experiencia en el sector con más de 14 años de andadura profesional en el campo de la arquitectura y la ingeniería aplicadas a informes periciales para edificaciones.

Somos un equipo especializado en la elaboración de peritajes para edificaciones, dado que este tipo de proyectos deben ser tratados de forma exaustiva.

Contamos con arquitectos con experiencia en el sector para todo tipo de edificaciones y su posterior gestión. Contacta con nuestro estudio de arquitectura, comunícanos lo que necesitas y te ayudaremos encantados.

presupuesto para proyecto vivienda unifamiliar en malaga
¿QUIERES HABLAR CON UN ARQUITECTO ESPECIALISTA?

Contacta ahora con nosotros.

Solicitanos información mediante el formulario o

LLÁMANOS 640 92 19 32

    He leído y acepto la Política de privacidad de este sitio web.

    Modelos de informes periciales y sus clases, los documentos de uso más frecuentes son:

    • Certificados. Este tipo de documento que frecuentemente es corto lo requieren en gran cantidad de procedimientos administrativos para que un determinado organismo – administración tenga constancia formal de que un hecho determinado y concreto está tal como la ley lo exige, bajo la responsabilidad del técnico firmante. (Como por ejemplo la realización del certificado energético de una vivienda).
    • Informes técnicos. En este caso el trabajo del técnico consiste en exclusividad en la realización de una descripción detallada y técnica del caso sometido a examen absteniéndose de dar su punto de vista o de extraer cualquier tipo de conclusión al respecto. (Un informe técnico podría ser como ejemplo la evaluación de los edificios IEE)
    • Dictámenes. Lo suele encargar una autoridad con el objetivo de la obtención de criterios claros para tomar una decisión sobre el tema en cuestión. Es por tanto un documento parecido al Informe en el que el profesional después de revisar los elementos en estudio, tendrá que analizarlos y enjuiciarlos, estableciendo una hipótesis, hasta obtener unas conclusiones técnicas a nivel personal.
      El dictamen pericial nos e queda solo en el hecho descriptivo si no que el técnico debe de emitir una opinión (escrita, fundada y justificada).
    • Peritaciones. El Dictamen o la Peritación son en realidad lo mismo, aunque existe la tendencia a llamar a este documento como peritación cuando el informe dictamen es requerido por un juez, vistas a una demanda judicial.
    Llámanos
    WhatsApp
    Abrir chat