Fran Ruiz Arquitectos

Villa Nara

La “Villa NARA” se ubica en el municipio de Alhaurín de la Torre y, se trata de una vivienda unifamiliar pareada con piscina.

AÑO

2021

LOCALIZACIÓN

Alhaurín de la Torre

CATEGORIA

Unifamiliar

ARQUITECTO

Fran Ruiz Arquitectos

La vivienda está compuesta por tres plantas: planta sótano, planta baja y planta primera. Con respecto al desarrollo del programa se distribuye de la siguiente manera; en planta baja se ubican los espacios de salón-cocina-comedor, baño y habitación. Y, en planta primera, dos habitaciones individuales, un baño y una habitación en suite.

La disposición de espacios en ambas plantas permite la diferenciación entre la zona de día con el comedor-estar y cocina y la zona de noche con las habitaciones.

El salón cuenta con una chimenea panorámica, la cual adquiere gran importancia y se puede ver desde las diferentes estancias de la planta baja. Además, la vivienda cuenta con grandes ventanales que permiten una continuidad visual entre el interior y el exterior.

Es importante señalar la propuesta arriesgada en el diseño de los espacios exteriores; incorporación de materiales tales como la madera (tanto en pérgolas como en elementos decorativos). Una vivienda sencilla, elegante y con la esencia de los rasgos característicos de la arquitectura mediterránea.

Diseño: Fran Ruiz Arquitectos

¿Quieres comenzar un proyecto?
Llámanos
WhatsApp
Abrir chat