Fran Ruiz Arquitectos

Villa Alegría

La “Villa Alegría” quiere ser nexo entre la naturaleza y un espacio único de esparcimiento anexo a la vivienda. Se caracteriza por su estética mediterránea, como arquitectura de pueblos blancos, pero adoptando una estética actual.

AÑO

2021

LOCALIZACIÓN

Alhaurín de la Torre

CATEGORIA

Unifamiliar

ARQUITECTO

Fran Ruiz Arquitectos

La “Villa Alegría” está ubicada en una magnífica parcela rodeada de vegetación. Su diseño característico, teniendo en cuenta la arquitectura mediterránea, destaca por su sencillez y elegancia. Al observar sus espacios exteriores, nos damos cuenta de la amplitud del diseño. Compuesto por dos plantas y espacios interiores a doble altura.

Con respecto al programa, la distribución de la vivienda está organizada en dos zonas principales; de carácter más público en planta baja (situando la cocina, salón y comedor) y de carácter más privado en planta primera (habitaciones y baños).

El interior está lleno de detalles, donde se puede apreciar la continuidad espacial y, además, la importancia de la decoración mediante el empleo de tonos neutros y sin sobrecargar las estancias, obteniendo unos resultados espectaculares.

Diseño: Fran Ruiz Arquitectos

¿Quieres comenzar un proyecto?
Llámanos
WhatsApp
Abrir chat