Fran Ruiz Arquitectos

PROMO_Villas NEREA

AÑO

2022

LOCALIZACIÓN

Costa de Sol

CATEGORIA

Pareadas Promo

ARQUITECTO

Fran Ruiz Arquitectos

Promoción de viviendas pareadas contemporáneas de nueva construcción. Las viviendas se desarrollan siguiendo la topografía y la inclinación del vial del Plan Parcial. Se trata de un conjunto de viviendas unifamiliares en tres plantas (baja, primera y sótano) con piscina. Se ha cuidado mucho la estética mediterránea y la distribución de forma que se optimiza la superficie.

En Planta baja cuenta con salón-comedor, cocina (que se organiza de forma que puede quedar integrada en el salón o puede quedar compartimentada), a continuación de ésta se ubica el lavadero que tiene salida al exterior. En este caso se ha optado por un dormitorio y un baño.

En planta primera se disponen tres dormitorios: uno de ellos principal en suite (con vestidor y baño) y los otros dos independientes. También cuenta con otro baño completo. Es importante señalar que todas las estancias se han dimensionado holgadamente, para que puedan cumplir la función prevista. Todos estos dormitorios tienen terrazas amplias con salida directa.

Los exteriores se han diseñado de forma coherente con el conjunto de tal forma que el espacio entre la piscina y la edificación sea el máximo posible.  Para ello se ha movido la piscina hacia el lindero público según normativa. Esto nos ha generado una zona de ocio amplia y cubierta, un porche, y también descubierta.

Llámanos
WhatsApp