Fran Ruiz Arquitectos

Promo_Villas Malecón

Se trata de una promoción de viviendas unifamiliares pareadas pensadas para cubrir las exigencias que hoy en día requiere una familia. Cuenta con zonas exteriores e interiores totalmente vinculadas gracias a los grandes huecos.

AÑO

2021

LOCALIZACIÓN

Alhaurín de la Torre

CATEGORIA

Pareadas Promo

ARQUITECTO

Fran Ruiz Arquitectos

MALECON HOMES es una promoción ubicada en la Urbanización Santa Clara (Alhaurín de la Torre). Es un conjunto muy equilibrado que se adapta a la calle y a la topografía. Así observamos cómo va bajando con la pendiente y se une a ésta en perfecta armonía, aunque cada vivienda se implanta de forma escalonada, lo que nos permite desarrollar su programa a un mismo nivel.

Ámbitos amplios y luminosos hacen de este conjunto una composición redonda, donde predominan los tonos neutros y claros en el interior y una marcada estética mediterránea al exterior: huecos amplios, aleros, paños pintados de blanco, etc.

La continuidad espacial predomina en este proyecto, tanto en el interior como en el exterior; también en zonas de día o de noche, sin olvidar planta baja y primera. El uso de tonos neutros y claros nos da pie a un amplio abanico de decoración de interiores.

Las líneas puras y el juego dinámico de volúmenes hacen que el resultado destaque por su personalidad. Esta geometría se acentúa con el uso de la texturas, los materiales, la iluminación, etc., pero todo funciona en armonía entre unos elementos y otros.

Diseño: Fran Ruiz Arquitectos

¿Quieres comenzar un proyecto?
Llámanos
WhatsApp
Abrir chat