Partimos de la base de una parcela en esquina, que presenta un fuerte desnivel de una esquina a la otra y un programa muy completo. La geometría rota ha estado presente durante todo el proceso de diseño, con una ideas claras desde el inicio.

Ubicada en una urbanización muy consolidada, se trata de un solar con geometría semicircular, haciendo esquina, con su lado curvo mirando a las vistas y orientación nordeste. Al organizar las distintas piezas en planta se tuvo en cuenta la distribución de la zona de ocio y su relación con la huella de la vivienda, sin olvidar la piscina de tal forma que sea lo más soleada posible. En cuanto a las alturas, se organiza aprovechando el desnivel de la parcela para situar la entrada a aparcamiento.

La edificación se dispone junto al lindero sur, dejando un pasillo, de tal forma que la zona de ocio se desarrolla de forma amplia en la superficie restante del terreno. La piscina se dispone junto a la alineación curva a la calle y permite un ámbito de jardín.

Llámanos
WhatsApp