Fran Ruiz Arquitectos

Villa Bonilla

El proyecto de esta elegante vivienda se sitúa en Los Boliches, municipio de Fuengirola.  Villa Bonilla se trata de un modelo de vivienda pareada con un formato muy versátil; permite mucha libertad de movimiento dentro del marco normativo.

AÑO

2020

LOCALIZACIÓN

Benalmádena

CATEGORIA

Unifamiliar

ARQUITECTO

Fran Ruiz Arquitectos: Fran Ruiz + Marga Donaire

Presenta una volumetría muy dinámica, con entrantes y salientes que hacen que los cuerpos limpios y cúbicos no resulten insípidos. Dicha volumetría se completa con paños de aplacados con gres, grandes huecos con carpintería color negra que lo rompen y el uso de cromados.

Con respecto al programa, recoge en planta baja un espacioso salón-cocina y comedor, y un aseo. En planta primera 3 dormitorios, uno de ellos en suite. La planta sótano queda diáfana para usos múltiples.

La idea es conseguir amplitud con espacios diáfanos en las zonas de día, que corresponde con los espacios en planta baja, así la cocina se integra en el salón formando una secuencia de espacios y una continuidad espacial que puede ampliarse abriéndose totalmente al exterior, con la zona ajardinada y piscina.

Diseño: Fran Ruiz Arquitectos: Fran Ruiz + Mariló Donaire Galiano

Título

Llámanos
WhatsApp
Abrir chat